¡ATENDEMOS A TODOS EL PAÍS!

SOBRE TURNOS

TURNOS | CONSULTAS MÉDICAS
Para consultas médicas, por favor, pedí tu turno a través de nuestro gestor online.
Contamos con 3 consultorios: en Avellaneda, en Belgrano y en Caballito.  Hacé click aqui para ir a los contactos correspondientes.


TURNOS | TRATAMIENTOS ESTÉTICOS
Para consultas, info y turnos para tratamientos estéticos, por favor, comunicate al Whatsapp +54 11 6481-9943
 

SOBRE LA COMPRA

¿CÓMO COMPRAR?
1. Elegí los productos que querés comprar  y luego hacé clic en el botón de "Agregar al carrito".
2. Podés seguir agregando otros productos al carrito o sino, hacé clic en "Iniciar Compra".
3. Completá todos tus datos de contacto y la dirección donde querés recibir el producto.
4. Elegí cómo pagar y listo! Vas a recibir un mail con la confirmación de compra y otro con la confirmación de pago.
5. Una vez acreditado el pago, nos pondremos en contacto con vos para los detalles del envío que seerán a tu cargo.


FORMAS DE PAGO
Disponemos de los siguientes medios de pago:

TRANFERENCIA BANCARIA: También podés pagar con transferecia bancaria, por la cual tendrás un descuento del 15%.


¿QUÉ COSTO DE FINANCIACIÓN TIENEN LAS TARJETAS?
Tenemos 3 cuotas sin interés. Pero si querés más cuotas. podrás averiguar los costos de financiación antes de finalizar la compra, al momento de elegir la cantidad de cuotas. 


¡NO PUEDO COMPRAR CON MI TARJETA DE CRÉDITO!
Algunas tarjetas de crédito no están habilitadas para la compra a través de Mercado Pago.  Simplemente debés comunicarte con el número de teléfono que figura en el dorso de tu tarjeta y pedir que te habiliten la compra.


ENVÍO Y SEGUIMIENTO

¿CUÁL ES EL COSTO DEL ENVÍO?
El costo del envío se paga en destino. Nos comunicaremos con vos para pactar los detalles y precio del envío.


¿DÓNDE PUEDO RECIBIR MI PEDIDO?
Realizamos envíos a todo el país. La compra llegará a tu domicilio o a la sucursal de correo mas cercana a tu localidad, dependiendo de la opción que elijas.


¿CUÁNDO VOY A RECIBIR MI PEDIDO?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general, nosotros despachamos tu pedido dentro de las 24/48 hs. luego de acreditado el pago. A partir de ese momento, el plazo de entrega dependerá del correo. Suelen demorar entre 5 y 10 días hábiles (dependiendo de la región). 


¿PUEDO HACER EL SEGUIMIENTO DE MI PEDIDO?
Te enviaremos un mail con un código y las instrucciones para que puedas hacer el seguimiento de tu pedido.

 

CAMBIO Y DEVOLUCÓN

Los productos de la tienda no tienen cambio ni devolución.


¿NO ENCONTRASTE RESPUESTA A TU PREGUNTA?
Ponte en contacto con nosotros a [email protected]