Un rostro perfecto, sin imperfecciones es posible, gracias a Dermapen: un método no invasivo con resultados reales e inmejorables para regenerar y rejuvenecer tu piel.
Dermapen es un dispositivo que consta de 11 microagujas que sirve para reafirmar y rejuvenecer la piel.
Es un tratamiento no quirúrgico y no ablativo, muy efectivo para reducir las líneas de expresión, las arrugas o minimizar marcas de acné, estrías y las cicatrices. El tratamiento es apto para cualquier tipo de piel.
Aunque el Dermapen se utiliza mayoritariamente en la cara, se puede utilizar también para tratar estrías en piernas y abdomen, o para rejuvenecer la piel de manos, escote, etc.
La "herida controlada" provocada por las microagujas al aplicar Dermapen, estimula al organismo a la producción de colágeno, lo que ayuda a reafirmar, levantar y rejuvenecer la piel, así como a reducir las líneas de expresión.
Con Dermapen conseguimos que la piel aumente la absorción de los productos que le aplicamos simultáneamente o inmediantamente después.
Los tratamientos son absolutamente indoloros, no producen hematomas, no requieren ningún cuidado posterior.
El tratamiento con Dermapen tiene un efecto flash importante, en el caso de los puramente estéticos sus resultados son visibles desde el primer momento.
En el caso de arrugas, marcas de acné y cicatrices, los resultados pueden tardar en ser más evidentes entre 4 y 8 semanas, y su mejoría será gradual.
Un tratamiento único produce resultados visibles, aunque se recomienda una serie de 2 a 5 tratamientos espaciados cada 2 meses.