¡ATENDEMOS A TODOS EL PAÍS!

¿Qué es la mesoterapia capilar?

La mesoterapia es una técnica que se aplica con buenos resultados para abordar los problemas capilares y la caída del cabello en particular. Especialmente, es útil en la reactivación del ciclo de funcionamiento de los folículos pilosos.
Es una vía excelente en el tratamiento de la alopecia pues detiene la caída del cabello y permite regenerar nuevos cabellos sanos y fuertes. Naturalmente, el resultado depende del sexo, de la edad y del tiempo de evolución del trastorno.


¿Por qué se realiza la mesoterapia capilar?

La mesoterapia capilar se emplea para tratar los problemas capilares y la caída del cabello. En concreto, se emplea para mejorar el estado del cabello y es idónea para personas que sufren primeros signos de calvicie, que tienen cabello debilitado y que ven cómo éste pierde fuerza y pasa a ser menos abundante.


¿En qué consiste?

La eficacia de la mesoterapia capilar reside en su capacidad para la liberación progresiva de las sustancias y medicamentos, que se aplican inyectados de manera intradérmica (a menos de 4mm de la superficie de la piel) y de los medicamentos en sí mismos. En el caso de la aplicación para patologías capilares, la mesoterapia que se utiliza contiene micronutrientes (aminoácidos, vitaminas y minerales), así como factores de crecimiento sintéticos muy similares a los humanos.

Los resultados suelen ser rápidos en cuanto a detener la caída del cabello y en mejorar la calidad del cabello existente, sin embargo para la aparición de cabello nuevo es necesario un tratamiento prolongado con aplicaciones primero semanales y luego quincenales, muy alentador en sus resultados, aplicable a ambos sexos y carente de efectos secundarios.