Tratamiento de Mesoterapia Facial con ácido hialuronico, oligoelementos, DMAE y peptonas que mejoran la calidad de la piel para prevenir y tratar envejecimento cutáneo.
En la mesoterapia facial consiste en la infiltración de diferentes combinaciones de activos mediante microinyecciones en las capas más superficiales de la piel en los que el ácido hialurónico siempre es el componente común. Ésto produce una revitalización global del rostro, que como resultado ofrece una hidratación inmediata, luminosidad y estiramiento evidente desde la primera sesión.
La mesoterapia facial ofrece resultados muy rápidos. Entre el primer y el tercer día tras una mesoterapia facial los efectos son ya claramente visibles, lo que la convierte en un tratamiento ideal de cara a un evento en que quieras lucir una piel radiante.
La mesoterapia facial es ideal para todo el mundo, hombre y mujeres de cualquier edad y cualquier tipo de piel. Indicada tanto para tratar los primeros signos de envejecimiento como para pieles de más edad.
Duracion de la aplicacion: Cada sesión dura aproximadamente 15 minutos y se recomienda comenzar con 10 sesiones.